Nosotros, Castem

CASTEM E.I.R.L., es una empresa peruana dedicada a la fabricación de cartuchos de resina, cemento, barretillas, entre otros, que son soluciones profesionales para el sostenimiento de terrenos en minería subterránea y obras civiles. Nos encontramos presentes en el mercado nacional e internacional y podemos suministrar a nuestros clientes << justo a tiempo>>. Con más de 12 años de experiencia en la producción y comercialización de elementos de sostenimiento, estamos en condiciones de satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes de una manera eficiente y óptima.

Gracias a una exhaustiva garantía de calidad, estamos siempre en disposición de mantener nuestra calidad al más alto nivel y de manera uniforme.

Misión:

CASTEM es una empresa peruana dedicada a la fabricación de productos de sostenimiento para mina subterránea, nuestra misión es brindar productos que cubran las necesidades de nuestros clientes y el soporte técnico oportuno de los mismos.

Visión:

Ser reconocida como empresa líder en nuestro rubro, así mismo logrando que nuestros productos sean de óptima calidad y reconocidos a nivel nacional e internacional, creando ventajas competitivas para la exportación eficiente de nuestros productos.

Política de calidad:

CASTEM está comprometido en suministrar a sus clientes productos para la ejecución de operaciones mineras de profundización y sostenimientos de la más alta calidad que cumplan o excedan sus expectativas en un marco de mejora continua permanente.

Compromisos:

Fabricar productos que cumplan o excedan las especificaciones de calidad requeridas para su uso.

Entregar oportunamente nuestros productos en base a las fechas acordadas.

Mejorar continuamente nuestros procesos y métodos de trabajo.

Asegurar que nuestro personal esté comprometido, alineado y capacitado para el mejor cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Cumplir con los requisitos del sistema de gestión de calidad.